TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Bienvenido a los Términos y Condiciones de Bimo Academy. Bimo Academy es una organización dedicada a la educación virtual. Los servicios ofrecidos en Bimo Academy se rigen por los términos y condiciones mencionados a continuación, que regulan la relación entre Bimo Academy y las personas que usan el sitio web.

 

Definiciones

Los términos “nosotros”, “nos” o “nuestro/s” se referirán a Bimo Academy. Los términos “usted”, “su”, “suyo/a”, “usuario/s”, “alumno/s”, “estudiante/s” o “cliente” se refieren a cualquier persona o entidad que acepte este contrato, acceda a su cuenta o utilice los servicios.

 

Aceptación de los términos 

Todo lo que establecen los términos y condiciones es aplicable a cada visitante o usuario del sitio web de Bimo Academy y/o cualquier otro servicio ofrecido por nosotros. Al ingresar a nuestro sitio web usted declara que entiende y acepta los términos y condiciones presentados aquí mismo. Bimoacademy.org se reserva el derecho de modificar parte/s de los términos y condiciones, en cualquier momento sin previo aviso o conocimiento del usuario. En el caso de no aceptar o no estar de acuerdo con los Términos y Condiciones, le sugerimos no acceder a nuestro sitio web.

 

Menores de edad +18 +13

El uso de nuestro servicio está destinado a personas con capacidad legal mayores de 18 años. Al utilizar nuestro sitio web, usted declara que es mayor de edad según las leyes de su lugar de residencia y que tiene la capacidad legal para celebrar un contrato vinculante con Bimo Academy, que ha leído este artículo y que lo entiende y acepta.

Los menores de edad, siendo a partir de los 13 años, únicamente podrán hacer uso del servicio con autorización del representante legal, quien será el/la que responda como responsable ante todas las acciones del menor. No tiene permiso para hacer uso del sitio web y/o recibir cualquier tipo de servicio ofrecido si es menor de 13 años o si esto está prohibido en su país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable en su caso.

 

Información Brindada

Para hacer uso de algunos de nuestros servicios, deberá completar los formularios de registro con los datos requeridos en cada campo. El usuario declara que la información proporcionada es verdadera, exacta y actual, y que la información de su cuenta se mantendrá actualizada. En caso de que Bimo Academy tenga razones para creer que su información en la cuenta no es verdadera, exacta y/o actualizada, Bimo Academy se reserva el derecho de eliminar, suspender y/o restringir su cuenta.

Es importante destacar que Bimo Academy tiene la capacidad de eliminar, suspender y/o restringir el uso del servicio de cualquier usuario sin previo aviso.

El usuario debe proteger sus datos y es el único responsable de las actividades realizadas en su cuenta, ya sea autorizada o no.

 

Copyright

Todos los contenidos del sitio web están protegidos por la propiedad intelectual, incluyendo todo tipo de contenido, información, diseños, logotipos, textos, imágenes, videos, audios y descargas. Ningún material proveído por el sitio web puede ser copiado, reproducido, distribuido, republicado o transmitido de ninguna manera. Usted acepta que no adquiere ningún derecho de propiedad sobre ningún material de nuestra propiedad. Usted acepta no cometer ni usar el sitio web de alguna forma ilegal.

 

Privacidad

Respetamos su privacidad y el uso y protección de su información personal. El envío de información personal a través del sitio web se rige por nuestras Políticas de Privacidad, las mismas las puede consultar ingresando en https://bimoacademy.org/politicas-de-privacidad.

 

Derecho de cambiar la oferta

A pesar de que nos esforzamos en proporcionar información precisa, exacta y actualizada en nuestro sitio web, puede haber información que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones, las cuales pueden estar relacionadas con descripciones, precios, promociones, ofertas, tiempos y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error y de cambiar o actualizar la información o cancelar solicitudes de servicio si alguna información es inexacta en cualquier momento sin aviso previo (incluso después de que su pedido haya sido realizado), pero no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestro sitio web. En ningún caso Bimo Academy será responsable por errores o inexactitudes en el contenido.

 

Solicitud de información adicional

Si el usuario ha solicitado algún servicio, Bimo Academy deberá recibir el pago del mismo antes de que sea aceptado. Es posible que solicitemos información adicional con respecto a su pedido, pudiendo cancelar o limitar su pedido en cualquier momento. La confirmación de su pedido electrónico y cualquier otra forma de confirmación, no significa que su pedido haya sido aceptado definitivamente. Una vez recibido su pedido y pago verificado, ubicamos su pedido en cola de inmediato. Todos los servicios están sujetos a disponibilidad.

 

Solo consumidor final a menos que exista un acuerdo

No aceptamos usuarios como revendedores que tengan la intención de revender algún servicio ofrecido en nuestro sitio web, a menos que se ejecute un acuerdo. Nos reservamos el derecho a limitar las ventas de nuestro servicio a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho a nuestro exclusivo criterio.

 

Mails

Al ingresar información dentro de nuestro sitio web usted acepta que (I) Bimo Academy podrá hacer uso de dicha información, como se aclara en nuestras Políticas de Privacidad, las cuales puede visitar en cualquier momento ingresando a https://bimoacademy.org/politicas-de-privacidad, (II) podrá recibir noticias, promociones y otros contenidos vía mensaje, correo electrónico o cualquier forma de contacto que nos proporcione.

Al ingresar su correo electrónico podrá ser suscrito automáticamente a recibir noticias, promociones y otros contenidos relacionados con el servicio que brindamos. Asimismo podrá optar por desuscribirse contactándose con nosotros.

 

Cupones

Todos los códigos y links promocionales que pertenecen a Bimo Academy son válidos por tiempos limitados y pueden suspenderse o modificarse en cualquier momento. Únicamente se podrá validar un código o link por solicitud realizada.

 

Términos Comerciales

Al adquirir nuestro servicio, usted asume la responsabilidad y acepta haber leído el detalle completo sobre el servicio, antes de comprometerse a comprarlo o solicitarlo. Usted acepta también celebrar un contrato legal vinculante entre las partes para la adquisición del servicio en el momento de la compra y durante el proceso de check-out.

Las tarifas que cobramos para el uso de nuestros servicios son las que se enumeran en el sitio web. Nos reservamos el derecho de cambiar las tarifas para los servicios ofrecidos en cualquier momento y de corregir cualquier error de tarifa que pueda ocurrir inadvertidamente.

 

Reembolsos

Se realizarán devoluciones exclusivamente antes de transcurridos 7 días a partir del momento de la compra, a aquellos estudiantes que no se sientan a gusto y así lo soliciten mediante nuestras vías de contacto.

Cabe destacar que una vez transcurridos 7 días, ya no será posible hacer uso de esta norma.

Para verificar la correspondencia de reembolso, corroboraremos la fecha y hora de la realización de la solicitud, sin tener en cuenta la asistencia en las clases previas. Si el alumno aplica para hacer uso de esta norma, se le realizará la devolución del dinero a su método original de pago. La misma tiene un plazo promedio entre 5 y 10 días hábiles.

Dentro de los 7 días, el alumno tendrá la opción de dejar el monto como saldo a favor en su cuenta para una fecha futura o para utilizarlo en otros servicios brindados por Bimo Academy dentro del plazo de 12 meses.

 

Garantía

Bimo Academy no promete ni garantiza su éxito. Usted entiende y reconoce que quienes adquieran nuestros servicios recibirán acceso a diferentes herramientas y estrategias operativas. De todos modos, esto no garantiza el éxito personal, ya que existen muchos factores del mercado que no podemos controlar, siendo las herramientas y estrategias que ofrecemos una ayuda. Las cuales podrían o no ser aplicables en su caso. Asimismo, no afirmamos que con la utilización de nuestras herramientas y estrategias ofrecidas obtenga una cantidad específica de dinero, y también existe la posibilidad que no recupere su inversión inicial.

No vendemos una oportunidad de negocio o un programa para hacerse rico de un momento a otro. Si esa es su expectativa no debe comprar nuestros servicios. En cambio, quien adquiere nuestros servicios debe entender que hacer utilización de la información, herramientas y estrategias requerirá tiempo y esfuerzo. Así como puede ser aplicable y funcionar en algunas situaciones puede no ser así en otras. Del mismo modo debe entender y reconocer que en Bimo Academy no ofrecemos ningún tipo de asesoramiento fiscal, contable, financiero o legal. Deberá consultar su contador, abogado o asesor financiero para obtener asesoramiento específico sobre estos temas.

 

Descargo de responsabilidad de garantías

Rechazamos expresamente aquí todo tipo de garantía ya sea en relación a la confiabilidad, puntualidad, calidad, identidad, disponibilidad, exactitud o integridad de cualquier información presentada por Bimo Academy. Asimismo no le garantizamos que su uso de nuestros servicios no serán ininterrumpidos, seguros o libres de errores. Tampoco le garantizamos que los resultados que puedan obtenerse gracias al uso de nuestros servicios serán exactos. Es importante aclarar que por nuestra parte estamos constantemente poniendo esfuerzo y dedicación para que todo salga correctamente, que pueda satisfacer sus necesidades y supere sus expectativas. Utilizamos herramientas seguras y ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia profesional y conocimiento para así poder brindarle y hacerle llegar un servicio de calidad.

 

Terceros con acceso a información

En Bimo Academy trabajamos o hacemos uso de productos o servicios externos, los mismos pueden en algunos casos tener acceso a información personal con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, en caso que un tercero, cualquier tercero, incluido, entre otros, el uso de cualquier nombre de empresa, haga uso no adecuado de los datos o cualquier información brindada, Bimo Academy no tendrá responsabilidad sobre los actos realizados por empresas terceras. Igualmente debe tener en cuenta que siempre verificamos y estamos atentos sobre con quiénes trabajamos. Cada tercero que participa en el proceso para brindarle el servicio es verificado cuidadosamente para asegurarnos de que cumplen con altos estándares de privacidad y seguridad.

 

Spam

La tolerancia con el spam y las comunicaciones no solicitadas es nula. Cualquier comunicación enviada o aprobada por usted que pueda ser considerada como "spam" u otra solicitud no solicitada como por ejemplo, publicaciones en redes sociales o blogs de terceros, entre otras, se considerará como una amenaza hacia la reputación de Bimo Academy y hacia los derechos de terceros.

 

Limitación de responsabilidad

En ningún caso Bimo Academy será responsable por pérdidas o daños indirectos, punitivos o incidentales, que se manifiesten por el uso o la incapacidad de usar el servicio. De la misma manera Bimo Academy no será responsable ante lesiones personales o perjuicio a la propiedad, a consecuencia del acceso a nuestros servicios y/o por cualquier intervención no legítima a información personal almacenada en nuestros servidores seguros. 

 

Enlaces de terceros

En algún paso dentro de nuestros servicios podrás encontrar enlaces a otros sitios web. Respecto a estos enlaces usted debe tener en cuenta que Bimo Academy no asume ninguna responsabilidad por el contenido o la funcionalidad de cualquier sitio web que no sea de Bimo Academy, a pesar de que nosotros le hayamos proporcionado el enlace. Una vez hayas hecho click en algún enlace, ya nos deshacemos del control lo que significa que no asumimos responsabilidades sobre los términos dentro de los sitios web de terceros. Los mismos estarán sujetos a sus términos particulares, los cuales le recomendamos verificar. Consulte nuestras Políticas de Privacidad para obtener más detalles sobre los enlaces de terceros.

 

Contacto

Cualquier duda o consulta que tenga sobre nuestros servicios, podrá fácilmente ponerse en contacto con el area de atencion al cliente de Bimo Academy las 24 hs vía WhatsApp al +54 9 11 2614-9363 o mediante correo electrónico a [email protected].